05/11/2018 | NOTICIAS BREVES
I Jornada “Tendiendo Puentes entre la Investigación Básica y la Aplicada.”
jornada Tendiendo puentes

El próximo viernes 9 de Noviembre se llevará a cabo la I Jornada del “Encuentro de becarios e Investigadores: Tendiendo Puentes entre la Investigación Básica y la Aplicada.” En la misma disertarán becarios, docentes e investigadores del Programa de Celulosa y Papel del Instituto de Materiales de Misiones (PROCyP-UNaM, IMAM-CONICET), del grupo de investigación en Química Teórica y Experimental (QuiTex-UTN, IQUIBA-NEA) y del Laboratorio de Estructura Molecular y Propiedades, (LEMyP, IQUIBA-NEA). La jornada organizada por el Laboratorio de Estructura Molecular y Propiedades tiene como objetivo generar un espacio de encuentro destinado a desarrollar las temáticas de investigación que se llevan a cabo en los grupos y laboratorios de investigación con el fin de estrechar relaciones, viabilizando el intercambio de conocimiento para el inicio de futuras colaboraciones, así como divulgar entre el público presente las investigaciones actuales.

Acceda al programa

Lugar: Aula de Ing. Legal del edificio del Módulo de ingeniería de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
12/11/2018
La actividad contó con la participación de docentes, becarios e investigadores de Corrientes, Chaco y Misiones.
29/10/2018
29/10/2018
La edición 2018 de la competencia organizada por el CONICET se realizó en la ciudad de Córdoba.
01/10/2018
Alfonso Hernández Laguna se desempeña en el Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra.
07/09/2018
Talleres, juegos y experimentos fueron algunas de las propuestas organizadas por becarios e investigadores del IQUIBA-NEA