29/10/2018 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
Juegos Deportivos: participantes del IQUIBA – NEA compitieron y ganaron medallas
La edición 2018 de la competencia organizada por el CONICET se realizó en la ciudad de Córdoba.
juegos conicet 2018
Integrantes del IQUIBA-NEA en los Juegos Deportivos CONICET. FOTO: Gentileza investigadores

Investigadores y becarios del Instituto de Química Básica y Aplicada del Nordeste Argentino (IQUIBA – NEA, CONICET – UNNE), participaron la semana pasada de la XI edición de los Juegos Deportivos del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) en la ciudad de Córdoba. Los competidores participaron de la delegación Nordeste y ganaron medallas en distintas categorías.

Los Juegos se realizaron del 23 al 26 de octubre y participaron más de 510 investigadores, becarios, personal de apoyo y administrativos de todo el país. Las competencias se realizaron en 18 disciplinas.

Medalla de Plata en natación. FOTO: Gentileza investigador

En representación del IQUIBA – NEA, asistieron Adriano Luchi, Silvina Echeverría, Enzo La Cava, Luciano Fusco y Laura Gómez Pamies. Los competidores ganaron premios en las disciplinas de natación, fútbol y tenis de mesa.

Cabe señalar que los Juegos Deportivos del CONICET buscan fomentar el compañerismo, estrechar vínculos entre los integrantes del Consejo de distintos puntos del país y promover la actividad física como factor de mejora de la calidad de vida de las personas.

Los representantes del IQUIBA-NEA en la ceremonia de entrega de premios. FOTO: Gentileza Becarios

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
12/11/2018
La actividad contó con la participación de docentes, becarios e investigadores de Corrientes, Chaco y Misiones.
05/11/2018
29/10/2018
01/10/2018
Alfonso Hernández Laguna se desempeña en el Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra.
07/09/2018
Talleres, juegos y experimentos fueron algunas de las propuestas organizadas por becarios e investigadores del IQUIBA-NEA